Alberto Conesa

1

Curso Creado

2

Años como Hotmarter

Alberto Conesa comenzó a trabajar como carpintero a los 16 años. Desde temprano, se destacó entre sus colegas por sus ideas y pensamientos, siempre con una visión diferenciada sobre las cosas. A los 18 años, ya era el encargado de gestionar una de las secciones de la empresa donde trabajaba y, a los 23, montó su primer negocio.

El aprendizaje de esta época, cómo crear, mantener, consolidar y hasta destruir un negocio, es la base de los conocimientos que actualmente comparte con sus alumnos. Hoy por hoy, Alberto es colaborador del Instituto de Coaching Empresarial y Cámaras de Comercio de Alicante y Castellón, donde imparte sus Máster Class de primera.

Especializado en Branding Profesional y SocialStrategizing®, Alberto ayuda a miles de personas a cruzar el límite de lo habitual para destacarse en sus profesiones o construir su propio negocio, siempre cosechando los frutos del propio esfuerzo en tiempo y velocidad récord.

Productos creados

Negocios y Carrera

Captaciones Automáticas para Inmobiliarios es un curso online desarrollado por Alberto Conesa para todas las personas que quieren evolucionar sus negocios y conquistar nuevos clientes, que te buscarán a ti y tus servicios sin que necesites salir de tu oficina. En solo dos semanas aprenderás, en clases teóricas y prácticas, el paso a paso para lograr resultados más significativos en tu negocio mientras reduces el esfuerzo para llegar a la cima.

Explora este producto

Preguntas frecuentes