Carlota Esteve de Miguel

1

Curso Creado

1

Año como Hotmarter

Carlota Esteve de Miguel es médica y educadora en el área de salud. Desde los 14 años de edad se interesó por el funcionamiento del cuerpo humano y empezó a dedicarse al estudio de su funcionamiento. Desde entonces ha desarrollado una enorme pasión por la alimentación y los efectos de la cocina en la salud y el bienestar de las personas.

Esta pasión y su confianza en el poder de una buena alimentación en la cura de enfermedades hizo que Carlota se dedicase a la educación de las personas en tratamiento contra el cáncer. Al final, estas personas podrían beneficiarse de una alimentación libre de tóxicos, rica en nutrientes, regeneradora y antiinflamatoria.

Como médica y coach nutricional, Carlota se dedica íntegramente a educar a la gente sobre la importancia de una alimentación sana y confía en que el impacto positivo de los alimentos puede ayudar a todo el mundo a tener una salud y una vida mejor.

Productos creados

Salud y Deportes

Desarrollado por la médica y educadora del área de salud, Carlota Esteve de Miguel, el curso online Fundamentos De La Alimentación Y La Cocina Anticáncer fue pensado para ayudar a todo el mundo durante y después del tratamiento contra el cáncer a tener una salud más fuerte con una alimentación balanceada y pensada para las necesidades de este momento de la vida. Con las clases en vídeo, aprenderás qué comer y cómo cocinar para fortalecer tu salud, potenciando el sabor, la apariencia y el valor nutricional de los alimentos.

Explora este producto

Preguntas frecuentes