Cris Urzua

1

Curso Creado

1

Año como Hotmarter

Cris Urzua tiene un talento natural para las ventas - cuando era niño, ya vendía o intercambiaba sus juguetes para conseguir siempre algo mejor. El acto de negociar pasó a ser tan presente en su vida que acabó transformándose en su profesión.

Hoy Cris es emprendedor, coach en negociación de ventas y especialista en estrategias comerciales. CEO de MAS Academy, es el creador del popular curso de emprendedor digital: Desde Cero.

En su día a día, Cris logra combinar sus dos pasiones: la habilidad de hacer grandes negociaciones con la satisfacción de ayudar a otras personas a transformar sus vidas haciendo lo mismo.

Productos creados

Educación

Desarrollado por el especialista en ventas y negociaciones Cris Urzua, el curso online Desde Cero es el único programa que te enseña desde los primeros pasos a desarrollar una empresa en internet con un rendimiento de al menos 2 mil dólares mensuales. Con clases en audio y vídeo, además de diversos materiales complementarios, el programa Desde Cero te ayudará a crear un negocio digital y también todo lo que necesitas saber para escalar y desarrollar tu empresa a niveles que ni siquiera te lo imaginas.

Explora este producto

Preguntas frecuentes