Javier Barriga

1

Curso Creado

Javier Barriga es el fundador y CEO de Latino Token, una plataforma y comunidad enfocada en impulsar el uso y los conocimientos sobre criptomonedas en América Latina.

Con sus más de 10 años de experiencia en negocios, tecnología e internet, Javier desarrolla cursos online y presenciales sobre temas como comercio electrónico, marketing de afiliación, desarrollo y diseño web, además de construir negocios exitosos en estas áreas.

Actualmente, Javier Barriga dedica su tiempo y sus recursos a contribuir en el desarrollo de la industria de blockchain y criptomonedas latinoamericanas, además de enseñar a sus alumnos todo lo que necesitan saber para invertir en esta nueva tendencia.

Productos creados

Finanzas e Inversiones

Latino Token es la primera plataforma y comunidad de criptomonedas en América Latina. Creada por el empresario Javier Barriga, está 100 % enfocada en el desarrollo de esta nueva modalidad en los países de lengua hispana y reúne toda la información que necesitas para socializar, aprender y empezar a actuar en esta industria.

Explora este producto

Preguntas frecuentes