Javier Pastor

1

Curso Creado

2

Años como Hotmarter

Perfil Best-Seller

Perfil Best-Seller

Javier Pastor intentó seguir la carrera de publicista, trabajando en agencias de comunicación, pero descubrió poco después de graduarse en la Universidad y varios intentos de conseguir un buen empleo que ese no era su camino.

Decidió invertir en algo que realmente creía: creó un blog y comenzó a publicar diversos artículos sobre branding. El resultado fue impresionante, Javi comenzó a construir su marca personal y también a recibir propuestas de trabajo de innumerables clientes.

Sin embargo, no tenía condiciones de atender a todo el mundo y vivía estresado por eso. Fue entonces que decidió crear el Adopta un copywriter, desarrollar la comunidad de estos profesionales y ayudar a transformar la vida tanto de quien desea trabajar en esa área como de quien necesita estos servicios en su negocio.

Hoy Javier Pastor se siente realizado. Además de lograr trabajar con lo que verdaderamente ama, contribuye a que en el futuro existan copywriters y redactores suficientes para todos los sectores. Al final, las palabras son necesarias en cualquier negocio.

Productos creados

Negocios y Carrera

Desarrollado por Javier Pastor, el curso online Adopta un copywriter te ayuda a convertirte en un copywriter profesional y vivir de la escritura en menos de 3 meses. Son varios módulos, con clases de vídeo y materiales complementarios para aprender más. Durante el curso, conocerás todas las técnicas detrás de esta profesión y te convertirás en un profesional único, atrayendo clientes premium y con la posibilidad de construir un negocio verdadero, alcanzando tu realización personal y profesional.

Explora este producto

Preguntas frecuentes