Lluisa Ochoa

1

Curso Creado

1

Año como Hotmarter

Lluisa Ochoa es doctora en Derecho Financiero y Tributario y dedicó muchos años de su vida a la docencia en universidades. También dirigió el Palacio de Congresos de la Llotja de Lleida, una experiencia que le ayudó a perfeccionar su visión sobre empresas y negocios de una forma aún más profesional.

Por creer siempre en la evolución personal y profesional de las personas, Lluisa dejó el ambiente universitario para transmitir su mensaje a un círculo más amplio - el mensaje de que es posible crecer y lograr resultados mejores en todos los aspectos de la vida.

Después de todo, cuando logras mejorar los procesos diariamente, con la actitud y preparación necesaria, puedes superar cualquier obstáculo que surja en tu camino. Y esta mentalidad, este estilo de vida que Lluisa lleva en su vida, también pasa a formar parte de la vida de sus miles de alumnos.

Productos creados

Finanzas e Inversiones

Desarrollado por Lluisa Ochoa, el curso online De Emprendedor a Inversor Inmobiliario te ayudará a crear un sistema de ingresos que te permita generar abundancia económica y pertenecer a la liga de los grandes. Con consejos y un paso a paso detallado de todo el proceso, aprenderás todo lo que necesitas para construir tu libertad financiera y vivir la vida que realmente deseas.

Explora este producto

Preguntas frecuentes