Luis Eduardo Barón

1

Curso Creado

1

Año como Hotmarter

Luis Eduardo Barón nació en Colombia y hace más de 14 años decidió mudarse a Estados Unidos junto a su familia. Con su esposa, que participa de todas sus decisiones, comenzaron un nuevo camino en la ciudad de Sarasota y arrancaron un negocio de cero.

Hoy, Barón y su familia son dueños de una editorial exitosa y otra dedicada exclusivamente a los negocios en Internet. También es el creador del Instituto de Negocios, que ayuda a emprendedores de lengua española a iniciar o mejorar sus negocios.

Con alumnos esparcidos en más de 30 países, Luis Eduardo Barón sabe que la mejor manera de alcanzar sus objetivos es a través de su propio negocio - algo que él mismo ha vivido y con esa vivencia quiere ayudar a más personas a conquistar sus sueños.

Productos creados

Negocios y Carrera

Creado por Luis Eduardo Barón, el Instituto de Negocios es un centro de entrenamiento virtual para empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Cuenta con una biblioteca casi infinita de contenidos sobre negocios, marketing, administración, Internet y otros recursos, en la que siempre encontrarás lo que necesitas cuando quieras aprender algo. Con profesores y expertos de renombre mundial, el Instituto de Negocios te entrenará para enfrentar cualquier reto en tu negocio y estar siempre preparado para alcanzar los mejores resultados.

Explora este producto

Preguntas frecuentes