Martin Giacchetta

600+

Alumnos Cursandos

1

Curso Creado

3

Años como Hotmarter

Creador del Método G, Martín Giacchetta es especialista en Ejercicios y Nutrición, un amante de los deportes y de la salud. Su método ya atrajo a diversas figuras públicas y celebridades, como David Bustamante, Paula Echevarria, Dani Rovira, Clara Lago y Cristina Pedroche.

Nacido en Argentina, Martín se mudó a España tras el fallecimiento de su madre en busca de realizar sus sueños. El comienzo fue difícil, llegó a trabajar hasta de camarero. Cuando se decidió a emprender, comenzó a distribuir panfletos de puerta en puerta promocionando su trabajo hasta conseguir sus primeros alumnos.

Después de darse cuenta de que su potencial estaba limitado por los horarios ocupados por pocos clientes, Martín Giachetta llevó su curso al mercado digital y logró expandir su número de alumnos, que ahora están esparcidos por todo el mundo.

En la actualidad Martín vive de lo que más le gusta, mientras ayuda a otras personas a vivir mejor y de forma más sana.

Productos creados

Salud y Deportes

Creado por Martín Giachetta, el método G es un curso online con una serie de videos de entrenamiento para ayudarte a perder peso y estar en forma. Durante 8 semanas disfrutarás de un vídeo diario de 15 minutos de ejercicios pensados para ayudarte a alcanzar tus metas. Todo de forma sencilla, didáctica y objetiva.

Explora este producto

Preguntas frecuentes