Natalia Gómez del Pozuelo

1

Curso Creado

3

Años como Hotmarter

Perder el miedo de hablar en público puede ser algo transformador en la carrera y también en la vida de las personas. Para ayudar a quien tiene esta dificultad a superar sus miedos es que Natalia Gómez del Pozuelo se ha convertido en una productora digital - apoyando a todo el mundo que quiere pasar por esta transformación y alcanzar sus objetivos.

Cuando Natalia estaba en busca de alguna actividad que la hiciera realmente feliz, notó algo que ella hacía bien y le encantaba: escribir. Entonces, creó un blog donde podía hablar sobre varios temas y descubrió que podía ayudar a las personas a superar sus dolores con el conocimiento sobre comunicación que adquirió trabajando en el área en grandes empresas multinacionales.

Hoy Natalia tiene uno de los blogs más visitados de España, vive de sus pasiones y ayuda a miles de personas a superar el miedo de hablar en público y transformar sus propias vidas.

Productos creados

Desarrollo Personal

Más del 70% de las personas tienen dificultades para comunicarse con otras, especialmente cuando necesitan hablar en público. Una barrera que impide el desarrollo personal y profesional, pero que el Método AME Comunicar les ayudará a superar. Con las clases y un seguimiento online, el método AME Comunicar te ayudará a desarrollar todo tu potencial de comunicación y empezar a expresarte con más facilidad y confianza - siempre paso a paso, a través de vídeos, ejercicios y lecturas desarrolladas por la especialista Natalia Gómez del Pozuelo.

Explora este producto

Preguntas frecuentes